Similar Posts
Resolución Directoral N° 00309 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MUÑOZ FLORES, JORGE CARLOS.
Resolución Directoral N° 00144 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDEZ TAMARA, MIGUEL ANGEL.
Resolución Directoral Nº 000690 – 2026
ByucasmaOTORGAR PENSIÓN PROVISIONAL DE VIUDEZ a doña ISIDORA HONORATA OSORIO DE BETETTA
Resolución Directoral Nº 000410- 2026
ByucasmaAPROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DE TOMA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DEL AÑO 2026 del Área de Administración/Control Patrimonial de la UGEL Casma
Resolución Directoral N° 00224 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: PAREDEZ FLORES, TRASFIL JESUS.
Resolución Directoral Nº 000681 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), con goce de remuneraciones, por incapacidad temporal para el trabajo (D.U. Nº 002-2006) al trabajador(a) que a continuación se indica: CARLOS FIGUEROA Esther Noemi

