Similar Posts
Resolución Directoral N° 00395 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: OSORIO CASTILLO, NATALY ESTHEPHANY.
Resolución Directoral N° 00057 – 2026
ByucasmaAUTORIZAR, EL RECONOCIMIENTO DE PAGO DE DEVENGADOS DEL AÑO FISCAL 2025, por concepto de pago de pasajes/viáticos y comisión de servicios, de las deudas contraídas en elperiodo 2025.
Resolución Directoral Nº 000457 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica : BRIONES RODRIGUEZ, ALAN ERICK
Resolución Directoral Nº 000518 -2026
ByucasmaDECLARAR IMPROCEDENTE, la petición formulada por doña GLORIA MARIA ESTELITA HUAMANCHUMO, docente de la jurisdicción de la UGEL Casma, respecto al incremento de remuneración de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Ley N° 25981, el reintegro y el pago de los intereses legales; por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.
Resolución Directoral Nº 000477-2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: GARCIA LOPEZ, NELSON FIDEL
Resolución Directoral Nº 000578 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al siguiente personal: PORTELLA CABALLERO Myriam Solange.

