Similar Posts
Resolución Directoral N° 00156 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: RODRIGUEZ LEON, JUAN HERBERT.
Resolución Directoral N° 00261 – 2026
ByucasmaCONFORMAR, la Comisión Compromisos de Desempeño 2026, con responsabilidad administrativa.
Resolución Directoral Nº 000461 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: MELGAREJO RODRIGUEZ, EDWING CALEB
Resolución Directoral N° 00026 – 2026
ByucasmaRECONFORMAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, el Comité de Evaluación del Concurso Público para el Ascenso de Escala de los profesores de Educación Básica en el marco de la Carrera Pública Magisterial, de la Ley de Reforma Magisterial de la UGEL Casma.
Resolución Directoral N° 00401 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: VARGAS MAYA, DUVERLIN TENORIO.
Resolución Directoral Nº 000684 – 2026
ByucasmaOTORGAR EL MONTO ÚNICO DEL SUBSIDIO POR LUTO Y SEPELIO, a don HENOSTROZA APARICIO LUCIO SEVERO, por el fallecimiento de su señora esposa; tal como se indica: RAMOS CASTILLO DE HENOSTROZA

