Similar Posts
Resolución Directoral N° 00364 – 2026
ByucasmaENCARGAR LA FUNCIÓN al personal que a continuación se indica: CASTROMONTE BUSTOS, ROSA MARIA.
Resolución Directoral Nº 000548 – 2026
ByucasmaENCARGAR, las Funciones de Dirección al personal docente que a continuación se indica: RIVERA PACHAS, ROXANA MARIA.
Resolución Directoral Nº 000498 -2026
ByucasmaREGISTRAR, en la oficina de Actas y Certificados, el Título Técnico en Cocina a nombre de GARCILAZO CANO JOSÉ ANDRÉS
Resolución Directoral N° 00216 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: MATA HUARAC, SEGUNDO DANIEL.
Resolución Directoral Nº 000631 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones al siguiente personal que se indica: ENRIQUE SANCHEZ Juan Carlos.
Resolución Directoral N° 00244 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al trabajador(a): VEGA ENCARNACION, Nelson Omar.

