Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000549 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: CHERO ROLDAN, LUCY MARIBEL.
Resolución Directoral N° 00354 – 2026
ByucasmaRECONOCER a favor de doña HILDA MARGARITA JARA CHILENO, el reintegro por concepto de subsidio por luto y gastos de sepelio por fallecimiento de su esposo.
Resolución Directoral Nº 000477-2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: GARCIA LOPEZ, NELSON FIDEL
Resolución Directoral N° 00111 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: CHAVEZ LEYVA, BEATRIZ MARIA.
Resolución Directoral Nº 000546 – 2026
ByucasmaAPROBAR, el PLAN DEL TRABAJO DEL CONCURSO PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS” 2026; para su ejecución en el presente año lectivo, el cual será financiado con recursos del Centro de Costo del área de Gestión Pedagógica, asignados en el POI 2026.
Resolución Directoral Nº 000679 – 2026
ByucasmaRECONOCER, pago de Devengados a favor de MARINA MAXIMA COLLAS DOMINGUEZ VDA. DE VENTURA

