Similar Posts
Resolución Directoral N° 00008 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR FALLECIMIENTO, con goce de remuneraciones a: MAMANI BUTRON Wilfredo.
Resolución Directoral N° 00394 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDEZ TORRES, ANNY MEDALITH.
Resolución Directoral N° 00148 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MORENO SAAVEDRA, VANESSA JACQUELINE.
Resolución Directoral N° 00370 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES, por motivos particulares, al siguiente servidor que se indica: CANO GRANDA Williams Junior.
RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 000422 -2026
ByucasmaENCARGAR LA FUNCIÓN al personal que a continuación se indica: ALCEDO MECHATO DE ANCCASI , CONSUELO
Resolución Directoral N° 00395 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: OSORIO CASTILLO, NATALY ESTHEPHANY.

