Similar Posts
Resolución Directoral N° 00216 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: MATA HUARAC, SEGUNDO DANIEL.
Resolución Directoral Nº 000545 – 2026
ByucasmaAPROBAR, el Plan de Trabajo de la Comisión Organizadora del Concurso Nacional de Comprensión Lectora “El Perú Lee”; en Instituciones Educativas públicas y privadas de Educación Básica Regular para su ejecución en el presente año lectivo.
Resolución Directoral Nº 000410- 2026
ByucasmaAPROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DE TOMA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DEL AÑO 2026 del Área de Administración/Control Patrimonial de la UGEL Casma
Resolución Directoral N.º 000489 -2026
ByucasmaABSOLVER a la señora LUCÍA DE LAS MERCEDES CUEVA ABANTO -Directora de la Institución Educativa «CEBE AGUSTIN EVANS»
Resolución Directoral N° 00248 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: CASTILLO DIAZ, ROSMERY OLIVIA.
Resolución Directoral N° 00199 – 2026
ByucasmaCONFORMAR LA COMISIÓN DE TOMA DE INVENTARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÒN EDUCATIVA LOCAL DE CASMA, PARA EL AÑO FISCAL 2026.

