Similar Posts
Resolución Directoral N° 00315 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: ROBLES PEREZ, PILAR DEL CARMEN.
Resolución Directoral N° 00084 – 2026
ByucasmaRECONOCER, el pago de remuneración por vacaciones truncas a favor de JOAN CASSELY PAREDES CALDERON, por haber laborado como como Personal de Mantenimiento de la I.E. “Agropecuario Yaután” Modelo Jornada Escolar Completa.
Resolución Directoral Nº 000519 – 2026
ByucasmaDECLARAR INFUNDADO, lo solicitado por doña NERI TOLEDO FLOR DE MARIA, personal administrativo de la jurisdicción de la UGEL Casma, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución; en aplicación del Principio de Legalidad, del Debido Procedimiento y el de Simplicidad previsto en la Ley No 27444.
Resolución Directoral N° 00354 – 2026
ByucasmaRECONOCER a favor de doña HILDA MARGARITA JARA CHILENO, el reintegro por concepto de subsidio por luto y gastos de sepelio por fallecimiento de su esposo.
Resolución Directoral N° 00104 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: FALCON OBREGON, SHAROL GIANELLA.
Resolución Directoral N° 00032 – 2026
ByucasmaRECONOCER, la deuda correspondiente al año 2024, por un periodo de cuatro (4) meses a favor de GINES MEJIA TEOFILO.

