Similar Posts
Resolución Directoral N.º 000628 -2026
ByucasmaAPROBAR, el Plan Anual de Trabajo de ETP-EPT-EBA-II.EE Privadas 2026.
Resolución Directoral Nº 000545 – 2026
ByucasmaAPROBAR, el Plan de Trabajo de la Comisión Organizadora del Concurso Nacional de Comprensión Lectora “El Perú Lee”; en Instituciones Educativas públicas y privadas de Educación Básica Regular para su ejecución en el presente año lectivo.
Resolución Directoral N° 00106 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MORALES MENDEZ, MILAGROS MARJORY.
Resolución Directoral Nº 000433 -2026
Byucasma– APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: LOPEZ CALIXTO, LEONARDO DOMINGO
Resolución Directoral N° 00287 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: CORAL ZUÑIGA, JENY DAMS.
Resolución Directoral N° 00063 – 2026
ByucasmaDECLARAR IMPROCEDENTE, lo solicitado por doña JUANA MERCEDES MENDEZ CANTU, identificado con DNI. N° 32106077, sobre reajuste de concepto remunerativo “BONESP” en Planilla mensual de pensionistas, reconocimiento de devengados del periodo mayo 1990 – diciembre 2024 y pago de reintegros del año 2025.

