Similar Posts
Resolución Directoral N° 00017 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones a: HERNANDEZ CRUZADO Ana Marianella.
Resolución Directoral N° 00394 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDEZ TORRES, ANNY MEDALITH.
Resolución Directoral Nº 000483 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD), con goce de remuneraciones, al trabajador(a) que a continuación se indica: RODRIGUEZ ALEGRE Elsa Luisa
Resolución Directoral N° 00201 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: ARIAS LAFITTE, MARISOL.
Resolución Directoral N° 00006 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR CAUSAL DE ENFERMEDAD con goce de remuneraciones, al personal AVALOS TORRES Leidy Noelia.
Resolución Directoral N° 00236 – 2026
ByucasmaOTORGAR, POR UNICA VEZ, EL PAGO DE LA COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS (CTS) al(la) profesor(a) CHERO ADANAQUE, MARIELA MILAGROS, por haber laborado en la I.E. 88110 “Nuestra Señora de Fátima”.

