Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000600 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: SANTAMARIA LOMPARTE, ZULLMY MARINA.
Resolución Directoral N° 00005 – 2026
ByucasmaAPROBAR, LA PROGRAMACIÓN DE VACACIONES DE MANERA FRACCIONADA PARA EL PERIODO 2026, DEL PERSONAL DIRECTIVO (encargado), CORDOVA SIGUEÑAS, NOEMI GIULIANA.
Resolución Directoral Nº 000638 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente : CORAL ZUÑIGA, YACK PIPOL
Resolución Directoral N° 00289 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: CORDOVA FIGUEROA, JAVIER ANDRES.
Resolución Directoral Nº 000473 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: OLIDEN ARTEAGA, CATHERINE ANTONIETA
Resolución Directoral N° 00061 – 2026
ByucasmaAUTORIZAR LA RENOVACIÓN DE DESTAQUE POR UNIDAD FAMILIAR, al personal: HERRERA CABRERA, NILDA EDITH.

