Similar Posts
Resolución Directoral N° 00297 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: INCHICAQUI ATENCIO, SARA CLORINDA.
Resolución Directoral N° 00005 – 2026
ByucasmaAPROBAR, LA PROGRAMACIÓN DE VACACIONES DE MANERA FRACCIONADA PARA EL PERIODO 2026, DEL PERSONAL DIRECTIVO (encargado), CORDOVA SIGUEÑAS, NOEMI GIULIANA.
Resolución Directoral Nº 000679 – 2026
ByucasmaRECONOCER, pago de Devengados a favor de MARINA MAXIMA COLLAS DOMINGUEZ VDA. DE VENTURA
Resolución Directoral N° 00013 – 2026
ByucasmaMODIFICAR, la Resolución Directoral N° 001967-2025 correspondiente a VALDERRAMA VELASQUEZ, EDWIN EFRAIN.
Resolución Directoral N° 00239 – 2026
ByucasmaRECONOCER a doña MERCEDES LOLI GUEVARA, en calidad de hija, acredita ser la HEREDERA UNIVERSAL del causante fallecido el día 12 de abril de 2025 FRANCISO EGUABIL LOLI CORDERO, ex profesor de la jurisdicción de la UGEL Casma.
Resolución Directoral Nº 000441 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica:SABINO MENDEZ, OSCAR FELIX

