Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000583 – 2026
ByucasmaAPROBAR, EL PLAN DE TRABAJO DEL SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO EXTERNO – 2026.
Resolución Directoral N.º 000653 -2026
ByucasmaAPROBAR el Plan de Continuidad Operativa de la Unidad de Gestión Educativa Local Casma 2026.
Resolución Directoral N° 00115 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: HUACCHA PUNTIYO, MARIA CRISTINA.
Resolución Directoral Nº 000550 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: PARIA CABALLERO, JOSE ORLANDO.
Resolución Directoral Nº 000678 – 2026
ByucasmaRECONOCER PARA EFECTOS DE PAGO, los servicios prestados como docente, conforme a continuación se indica: GUTIERREZ MENDOZA DE LLAJARUNA, MELINA ESTHER
Resolución Directoral N° 00146 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MENDOZA COLONIA, NOEL MANCINE.

