Similar Posts
Resolución Directoral N° 00278 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: ALEGRE ALVINO, RUBEN HENRRY.
Resolución Directoral N° 00202 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: ATENCIO VICENTE, MERY OFELIA.
Resolución Directoral N° 00123 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: RODRIGUEZ URBANO, CARLOS FERNANDO.
Resolución Directoral N° 00212 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: LLAMOCTANTA ARIAS, MIRTHA MIRIAM.
Resolución Directoral N° 00238 – 2026
ByucasmaAPROBAR; en vìa de regularización, el ROL DE VACACIONES para el periodo 2026, del personal administrativo de la Institución Educativa N° 88111 “JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN” DE HUANCHUY: FABIAN OBREGON, CLAUDIO CIRILO.
Resolución Directoral Nº 000466 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: URBINA CABANILLAS, LETICIA NICIDA

