Similar Posts
Resolución Directoral N° 00024 – 2026
ByucasmaDESIGNAR al Ing. EDWIN GUSTAVO SOLANO CASTAÑEDA, Ingeniero I del Área de Gestión Institucional de la UGEL Casma, como RESPONSABLE DE ENTREGAR INFORMACION DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO.
Resolución Directoral N° 00239 – 2026
ByucasmaRECONOCER a doña MERCEDES LOLI GUEVARA, en calidad de hija, acredita ser la HEREDERA UNIVERSAL del causante fallecido el día 12 de abril de 2025 FRANCISO EGUABIL LOLI CORDERO, ex profesor de la jurisdicción de la UGEL Casma.
Resolución Directoral Nº 000456 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: BRIONES RODRIGUEZ, ALAN ERICK.
Resolución Directoral Nº 000689 – 2026
ByucasmaMODIFICAR, a partir del 23 de abril de 2026 la Resolución Directoral N° 000051 – 2026 que resuelve CONFORMAR EL COMITÉ PARA LA ELABORACIÒN Y APROBACIÒN DEL LISTADO PRIORIZADO DE OBLIGACIONES DERIVADAS DE SENTENCIAS JUDICIAL CON CALIDAD DE COSA JUZGADA, de la jurisdicción de la UGEL Casma
Resolución Directoral N° 00362 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: FLORES LOPEZ, WALTER JULIANO.

