Similar Posts
Resolución Directoral Nº 000614 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR INCAPACIDAD TEMPORAL PARA EL TRABAJO (ENFERMEDAD) con goce de remuneraciones, al siguiente personal que se indica: ROMAN RAMOS Dina Haydee.
Resolución Directoral Nº 000480 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR FALLECIMIENTO, con goce de remuneraciones, por la pérdida irreparable de su señor(a) madre, padre y/o esposo(a) (Oswaldo Oscar Arias Quiñones), al siguiente personal que se indica: ARIAS LAFITTE Marisol
Resolución Directoral Nº 000477-2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales del personal docente que a continuación se indica: GARCIA LOPEZ, NELSON FIDEL
Resolución Directoral N° 00189 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: CERRINOS BARROSO, MIGUEL ROLANDO.
Resolución Directoral N° 00248 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: CASTILLO DIAZ, ROSMERY OLIVIA.
Resolución Directoral N° 00027 – 2026
ByucasmaENCARGAR LA FUNCIÓN DIRECTOR al personal que a continuación se indica: ROSALES TRINIDAD, ZOILA LUZ.

