Similar Posts
Resolución Directoral N° 00253 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: MONTES CHAUCA, GUILLERMO ALONSO.
Resolución Directoral N° 00151 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: OSORIO ARIAS, EDINSON JULIO.
Resolución Directoral N° 00345 – 2026
ByucasmaOTORGAR, POR UNICA VEZ, EL PAGO DE LA COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS (CTS) al(la) profesor(a) ARENAS MEZA, ANGEL OCTAVIO, por haber laborado en la II.EE. No 88102 “República de Chile”.
Resolución Directoral N° 00305 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MILLA RAMOS, ELMER PEDRO.
Resolución Directoral Nº 000543 – 2026
ByucasmaDECLARAR NO HA LUGAR A APERTURA DE PROCESO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO, contra la docente ROSA OLIVIA ZEGARRA YUI – directora de la Institución Educativa «Agropecuario” – Yautan – Casma, con DNI No32127476, conforme a los hechos expuestos, en consecuencia, se dispone el archivo de los actuados en el modo y forma de ley.
Resolución Directoral N° 00086 – 2026
ByucasmaRECTIFICAR, la Resolución Directoral N° 01832-2025-UGEL-C de fecha 18.12.2025.

