Similar Posts
Resolución Directoral N° 00340 – 2026
ByucasmaPROCEDER AL RETIRO DE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL DOCENTE, POR RENUNCIA, en atención a los considerandos expuestos en la presente Resolución, al personal docente: LEON GARCIA, MIGUEL ANTONIO.
Resolución Directoral Nº 000565 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES, por motivos particulares, al siguiente servidor: CORAL PASTOR Betzabel Magally.
Resolución Directoral Nº 000416-2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA POR TENER A FAMILIAR DIRECTO QUE SE ENCUENTRA CON ENFERMEDAD EN ESTADO GRAVE O TERMINAL O SUFRA ACCIDENTE GRAVE EN MERITO A LA LEY N° 30012, al servidor que se indica: LEON DOLORES Blanca Mariela
Resolución Directoral N° 00398 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: REVOLLEDO GOMEZ, WILMAR.
Resolución Directoral N° 00029 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES A: CUELLAR MORALES Isaac Juan.
Resolución Directoral N° 00231 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: VILLA OCHOA, DORIS GRIMALDA.

