Similar Posts
Resolución Directoral N° 00060 – 2026
ByucasmaAUTORIZAR LA RENOVACIÓN DE DESTAQUE POR UNIDAD FAMILIAR, al personal: LEON BRONCANO, DINO DUNAY.
Resolución Directoral N° 00119 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: MEJIA BONILLA, ROSA AMALIA.
Resolución Directoral Nº000624 – 2026
ByucasmaAPROBAR, el Plan de Trabajo del Comité de Educación Ambiental 2026 de la jurisdicción de la UGEL Casma.
RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 000423 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: AMARU TRUJILLO, FLOR JACKELINE
Resolución Directoral Nº 000592 – 2026
ByucasmaFELICITAR; al siguiente personal por haber cumplido 25 años de servicios oficiales: MELENDEZ ALVARADO, ROSA ISABEL.
Resolución Directoral N° 00136 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: LAYME NARBAJO, JUAN CARLOS.

