Similar Posts
Resolución Directoral N° 00195 – 2026
ByucasmaCONCEDER LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES, por motivos particulares, al siguiente servidor que se indica: SANCHEZ PALACIOS Teófila Aurora.
Resolución Directoral N° 00206 – 2026
ByucasmaASCENDER, DE ESCALA MAGISTERIAL al personal que se indica a continuación: CHERO VALDIVIESO, EDGAR AUGUSTO.
Resolución Directoral Nº 000512 -2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: TARAZONA CASTRO, MARCO ANTONIO.
Resolución Directoral Nº 000485 – 2026
ByucasmaRECONOCER a doña BARRERA VDA. DE REVELO ISABEL YOLANDA, en calidad de cónyuge, acredita ser la HEREDERA UNIVERSAL
Resolución Directoral N° 00312 – 2026
ByucasmaAPROBAR EL CONTRATO, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente, suscrito por la Unidad Ejecutora y el personal docente que a continuación se indica: PASCUAL MARCELIANO, CARMEN ROSA.
Resolución Directoral N° 00061 – 2026
ByucasmaAUTORIZAR LA RENOVACIÓN DE DESTAQUE POR UNIDAD FAMILIAR, al personal: HERRERA CABRERA, NILDA EDITH.

